Este color absolutamente blanco como la nieve refleja una ausencia absoluta del pigmento del color negro, el cual tiene carácter dominante. Los chihuahuas completamente blancos a menudo tienen trufas u hocicos de color rosa pálido y ojos de color claro dando un aspecto de albinismo, como en el caso de nuestro semental Capone de los Reyes del Nueve.
Una característica especial del chihuahua blanco es que, alrededor de la órbita ocular y por efecto de la lacrimación de la córnea, desarrollen una especie de anteojos de color marrón, algo que ocurre normalmente en todos los chihuahuas pero que en el caso de los chihuahuas blancos resalta y se hace visible.
No hay de qué preocuparse, junto con los cuidados básicos de baño y aseo a nuestros chihuahuas blancos les podemos aplicar una simple solución salina o agua con manzanilla para limpiar periódicamente esta zona e irla aclarando paulatinamente, en el caso de así desearlo.
En Chihuahuas Madrid tenemos cachorros disponibles de variados colores todo el año, así como sementales disponibles para montas.
Chihuahuas Madrid.Cachorros disponibles todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario